Skip to content Skip to footer

Lanevera Ediciones

Lanevera Ediciones es un taller de serigrafía artesanal situado en el barrio de Russafa de València, donde desde 2011 conviven diferentes formas de difusión de la práctica artística.

El taller está enfocado a la producción y venta de material gráfico, especialmente serigrafía. También con un apartado de docencia que ocupa gran parte del taller, donde se desarrollan trabajos con tantas tipologías procesuales como el propio alumnado necesita.

Se completa con una galería artística también enfocada a difundir algunas de las propuestas menos conocidas del panorama gráfico actual.

Sobre nosotros

LANEVERA ediciones es un taller de estampación artesanal de serigrafía y otras técnicas tradicionales, especializado en la producción de obra gráfica para artistas y la producción textil de calidad. También realiza talleres formativos y exhibiciones técnicas con público en directo.

El equipo que da vida al proyecto es un tándem formado por Rafa Mölck (Valencia, 1986) un grabador e impresor valenciano formado en la Facultat de Belles Arts de la Universitat Politècnica de València, y Jussi Folch (Alcàsser, 1982) Técnico Superior en Preimpresión en Artes Gráficas por el IFP San Vicente Ferrer de Valencia y Licenciado en Bellas Artes por la Facultat de Belles Arts de la UPV.

Juntos forman un tándem perfectamente sincronizado que les permite sacar adelante infinidad de proyectos diversos.

X

Plaza taller permanente plus

    Plaza taller permanente

      Plaza por libre

        Ir al contenido