Clases y taller

En Lanevera Ediciones tenemos el taller abierto al público tanto para venir a desarrollar tus propios proyectos como para tomar clases siguiendo un programa acorde a tus inquietudes.

También programamos cursos monográficos y talleres lúdicos. Échale un vistazo a nuestro apartado de actividades. Y si no quieres perderte nada, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Cómo funciona?

Estaciones individuales para papel y textil

La serigrafía es tan versátil que casi podríamos preparar un programa para cada cliente. Es por eso que hemos planteado un funcionamiento abierto por sesiones para que puedas encontrar una solución acorde a tus necesidades creativas y económicas.

Las sesiones: llamamos sesión a un bloque de 4 horas seguidas. Éstas pueden ser dentro de nuestro horario habitual, de 10 a 14h o de 16 a 20h, de martes a viernes.

Precio: el coste de estas sesiones varía en función de la duración contratada. Cuantas más sesiones contrates, más barato será el precio por sesión. Esto lo hacemos así para recompensar la continuidad y fomentar tu propio compromiso. Si al consumir las sesiones deseas ampliar, se te aplicará el precio reducido para que no pagues de más en ningún caso.

Aunque intentamos ajustar el precio al proyecto de cada cliente, por norma general el precio por sesión única serán 45€ y éste se irá reduciendo hasta los 36€ en función de la duración. Puede que incluso te lo reduzcamos más por las características de tu proyecto.

IMPORTANTE: Para venir hay que reservar plaza con antelación y esto es un compromiso mutuo. Si no vienes en la sesión reservada y no es por una causa muy justificada, perderás la sesión. Tampoco puedes reservar horas sueltas o franjas inferiores (salvo muy contadas excepciones). Los grupos son muy reducidos y puede que tu reserva impida la asistencia de otra persona.

¿Qué incluye?

Cuando contratas nuestro taller por horas no sólo te permitimos usar nuestro taller con un aforo muy limitado para que trabajes cómodamente. También te incluimos asistencia en cualquier parte del proceso y te asesoraremos en todo momento para que aproveches al máximo el tiempo y puedas cumplir tus objetivos.

También podrás hacer uso de una pantalla. Tenemos algunos formatos a tu disposición pero si tus necesidades no se acoplan a éstos tendrás que traer tu propia pantalla y le buscaremos un hueco en el archivador.

Igualmente tenemos un surtido de racletas de distintos tamaños que si te encajan con tu proyecto son todo tuyas.

Te asistiremos para emulsionar e insolar las pantallas que necesites, razonando contigo el tiempo de exposición adecuado para tu fotolito.

Y compartiremos contigo todos nuestros trucos porque somos incapaces de guardar ningún secreto.

¿A qué esperas?

Escríbenos, llámanos o ven a vernos para hablarlo en persona: