Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Taller de Merchan: Octubre 2021

No se nos ocurría un nombre mejor

Especialmente pensado para grupos de música, asociaciones, ilustradorxs, familias muy numerosas, bares o clubs, e incluso equipos de bike polo o rollerderby.

Realizaremos un ejercicio sencillo a elegir entre pecho o espalda (30×40 cm máx.) a una tinta sobre camiseta (colores y tallas de las prendas se eligen previamente).

Abordaremos todos los pasos necesarios para elaborar las matrices, cómo encajar la estampa sobre textil, la técnica de impresión, el curado de tintas y todas las cosas que se te ocurra preguntar.

Fechas: Viernes 15 de octubre de 16:00 a 20:00h y sábado 16 de 10:00 a 14:00h (8 horas en total)
Plazas: 8 seres humanos
Precio: 160€, 150€ si te apuntas antes del 17 de septiembre de 2021 o si vienes con tu crush o BFF.
Fecha límite para apuntarse: 1 de octubre de 2021

Ejemplos de merchan.

PROGRAMA

En la primera sesión prepararemos los archivos para imprimir buenos fotolitos, si alguien tiene previamente el diseño mejor que mejor. También, si alguien se lanza, puede dibujarlos a mano sobre acetatos que tenemos en el taller. Insolaremos las matrices y las dejaremos a secar para la siguiente sesión. Si alguien va a muy buen ritmo podrá dejarse la matriz montada ya en la mesa de impresión.

La segunda sesión será más frenética puesto que tendremos que montar la matriz en máquina y estampar la totalidad de las prendas (20 unidades por alumnx). Una vez terminado de estampar pasaremos a secarlas correctamente.

La idea del taller es realizar una pequeña tirada en textil, un trabajo ya profesional y que nos sirva también de acercamiento a la forma de trabajar que tenemos en Lanevera Ediciones para que, posteriormente y si lo deseas, puedas venir a hacer tus propios proyectos con autonomía.

Todos los materiales están incluidos, que en este caso serán 20 camisetas, además de las tintas, pantallas y demás insumos.

También puedes contactarnos si tienes dudas: 961 148 555

X

Plaza taller permanente plus

    Plaza taller permanente

      Plaza por libre

        Ir al contenido