Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

No es para tanto de Víctor Visa

del 2 de junio al 30 de julio de 2022

Víctor Visa, quien inaugurara Lanevera Gallery con su primera exposición en 2019 e iniciara así un nuevo ciclo en el espacio que dirigen Rafa Mölck y Jussi Folch, vuelve el próximo 2 de junio con la muestra “No es para tanto”.

Licenciado en Bellas Artes por la UPV y Máster en Producción Artística, Visa ha ido dirigiendo su trabajo, desde aquella primera “Lugares comunes”, hacia el campo de la ilustración más puro, realizando encargos como: la imagen gráfica del Teatre Escalante, la Plaça del Llibre o la parada de metro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, entre otros. Además, se ha introducido -y de qué manera- en el mundo de las fallas artísticas junto a Javier García, recogiendo el testigo familiar de García Ribas, pero con innovación y estilo propio. 

En “No es para tanto,” volveremos a encontrar espacios físicos e indeterminados, paisajes de corte surrealista y descontextualización de objetos y personajes que hablan de inercia colectiva y de falta de pensamiento crítico. 

Además de sus obras en técnica mixta sobre papel y en varios formatos, esta vez Visa nos ofrece serigrafías realizadas en el propio taller de Lanevera Ediciones. El mismo día de la inauguración, habrá un punto de estampación en el que observar y conocer de cerca esta técnica de reproducción de la obra de arte en serie y de manera artesanal. Junto a dibujos, pinturas y serigrafías, Visa expondrá sus primeras esculturas, realizadas a base de formas muy primarias, con las que continúa en su intención de frivolizar los símbolos.

La inauguración tendrá lugar el jueves 2 de junio a las 19:00h y la muestra podrá ser visitadas hasta el día 30 de julio en el horario habitual de la galería, aunque recomendamos venir por la mañana para no morir de calor.

X

Plaza taller permanente plus

    Plaza taller permanente

      Plaza por libre

        Ir al contenido